Los 5 mejores cursos de Marketing y Branding que puedes encontrar

Siempre se pueden aprender cosas nuevas, sobretodo en un mundo de constante evolución como el del Marketing y Branding. No es difícil encontrar un curso a distancia por internet y empezar a formarte, incluso los hay gratuitos. Lo difícil es encontrar cursos con los que progresar en conocimientos y formarte con calidad. Aquí tienes los 5 mejores.

  1. Postgrado en Marketing de moda, branding y lujo ESME

Este curso se dedica al mundo del marketing de moda, su estrategia y cómo afectan las ideas creativas del diseño y desarrollo de productos. Es un “medio camino” entre el mundo de la moda con el mundo de los negocios.

Dura 100 horas y tiene 11 módulos bien estructurados, los cuales se te pasarán volando. Obviamente, no es gratuito.

  1. Curso de Marketing Online de la UNED

La UNED es señal de garantía si queremos cursar un curso de cualquier materia. El curso de Marketing Online consta de 4 asignaturas muy bien repartidas que hacen la materia bastante digerible. Tiene un precio de 650€ base que puede ser reducido dependiendo del perfil que tengas. Es totalmente online y dura 4 meses.

  1. Branding e Identidad: construcción y desarrollo de una marca de Saffron

Como bien sabéis, Safrron es una de las mejores consultoras de marcas del mundo, así que el crédito no es difícil depositarlo. Son 13 lecciones de 2 horas cada una, las cuales son facilísimas de entender y están orientadas para las personas que están empezando. El curso cuesta 29,90, un precio bastante comedido.

  1. Curso sobre Branding: Construcción y desarrollo de la marca de CEF

Con más de 40 años en el negocio, CEF oferta un curso bastante interesante acerca de la marca, el patrimonio de la empresa y su posición en el mercado. El programa del curso está formado por 14 lecciones en las que verás al CEO y socio-consultor de MF, José R. Robinat. El curso es presencial y tiene un precio de 333€.

  1. Curso Inbound Marketing de IEBS School

Es un curso que se centra en lo último del Marketing Online. Se trata un nuevo método de trabajo coordinado con varias tácticas de Marketing Online, como puede ser el SEO, el Social Media, etc. Está dirigido a profesionales del marketing, emprendedores y directores que busquen aprender nuevas técnicas para que su mensaje llegue a más personas.

Artículos sugeridos: